Entrega gratuita en todo el mundo sin compra mínima !

0

Tu carrito está vacío

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tiempo de envío de sus productos?
Tardamos de 2 a 4 días en procesar su pedido y luego de 1 a 2 semanas en entregarlo.

¿Cuánto cuesta la entrega?
Los gastos de envío son totalmente gratuitos, sin necesidad de realizar una compra mínima.

¿Realizan envíos a todo el mundo?
Sí, lo hacemos. Enviamos a todo el mundo.

¿Desde dónde enviamos?
Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, España. Nuestro almacén internacional se encuentra en China.

¿Proporcionan información de seguimiento?
Sí, espere 3 días después de su pedido y pregúntenos por correo electrónico a contacto@bandera-lgbt.es.

A mi pedido le faltan algunos artículos, ¿qué ocurre?
Nuestros productos se envían por separado según su pedido. Si su pedido contiene artículos de dos almacenes diferentes, habrá dos entregas. Lo más probable es que el resto del pedido llegue en breve.

He recibido un artículo dañado. ¿Qué puedo hacer al respecto?
Lamentamos escuchar eso. Sólo tienes que enviarnos una foto del artículo dañado a la dirección de correo electrónico: contacto@bandera-lgbt.es y te enviaremos un artículo de sustitución similar lo antes posible.

¿Dónde se encuentra?
Estamos ubicados en Madrid, España.

Todavía no he recibido mi pedido. ¿Por qué tarda tanto?
Pedimos disculpas por el retraso. A veces, los envíos internacionales pueden tardar más de lo previsto debido a los trámites aduaneros. Sin embargo, puede hacer un seguimiento de su pedido y ver dónde se encuentra en cualquier momento. Si todavía cree que necesita ayuda para seguir el rastro de su paquete o quiere hacer alguna consulta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en contacto@bandera-lgbt.es.


¿Tienen una política de reembolso?
Hacemos todo lo posible para resolver cualquier problema que nuestros clientes puedan tener con sus artículos en línea. Si aún así desea recibir el reembolso de su pedido, podemos, por supuesto, completar el pago, siempre y cuando el recurso se haga dentro de los 30 días siguientes a la fecha del pedido y el producto o productos en cuestión no estén a la venta. Para más información, lea más sobre nuestra política de reembolso.